lunes, 19 de diciembre de 2011

Soy fan de tus caderas

“¡Ahí está!”, gritó Ivan y Wendy corrió hacia él con una cámara fotográfica en la mano. No entendía que ocurría pero asumí que era algo importante. Tal vez llamarlo importante sea mucho decir, pero sus rostros transmitían una emoción que nunca había visto en ellos. Los seguí mientras les preguntaba qué estaba sucediendo. Ambos ignoraron mi pregunta, como si no hubiese tiempo de contestarla. Bajamos por las escaleras, ya que la impaciencia no les permitió esperar al ascensor.
Llegamos al lobby del hotel. “¡Tómame una foto con ella, por favor!” le dijo Ivan a Wendy. Entonces pude ver de quien se trataba. Era nada más y nada menos que… Sabía quién era pero no podía recordar su nombre. “No esperábamos encontrarte aquí. ¿Podemos tomarnos una foto contigo?” casi gritaron en coro. Ella nos brindó una sonrisa amplia y respondió que sí.
Me rehusé a compartir el momento tan emotivo de mis amigos, porque en realidad, no soy fan de la serie que ella coprotagoniza. Ni siquiera la veo. Aunque me es imposible negar que el personaje que Magdyel Ugaz interpreta en la serie “Al fondo hay sitio” resulta simpático. ¿Quién podría olvidar a Teresita y sus grandes caderas?

No hay comentarios: